Viaje Mayo 2006

Lo mejor de mi viaje a Chile y Argentina entre el 1 y el 13 de Mayo 2006, dos mundos diferentes....

Visita fugaz a La PLata

5 al 12 de Mayo

Hice muchas cosas en una semana, fui a dos presentaciones de libros (una en Buenos Aires), vi varios amigos y colegas a los que no veia hace varios años, estuve 3 dias intensos en un congreso, y hasta tuve tiempo de pasear con mi sobrina y jugar al TEG con mi sobrino, aunque tengo que reconocer que siendo pacifista acerrima abandone pronto la lucha y ahi se repartieron los otros mis paises =-).
La Plata que sigue siendo una cuidad linda, llena de arboles y plazas y con pocos rascacielos.

Estas fotos son del paseo con Lucia, mi sobrina de 8 años... paramos en todos los parques a jugar por supuesto, en nuestro camino al programa de Radio Universidad "Tengo Derecho" de la Asamblea Permanente por los derechos humanos de La Plata. Tambien compramos pinturas y plastilina para modelar y en el programa nos encontramos con Carlos Abalo que nos recito varios poemas en los cortes. En el programa tambien estaban Berta y Marta mi hermana, se hablo del juicio por la verdad, se leyeron noticias y Carlos tambien leyo una solicitada por el derecho a las tierras de los aborigenes argentinos, del norte, incluyendo a los wichis.

Carlos, Marta, yo y Berta de izquierda a derecha en Radio Universidad Nacional de La Plata.
Marta, Julian y Ramiro jugando al TEG... intenso... ya tenian
mis paises...