Viaje Mayo 2006

Lo mejor de mi viaje a Chile y Argentina entre el 1 y el 13 de Mayo 2006, dos mundos diferentes....

La Poesia


Con mi amiga Helen compartimos un viaje a La Feria del Libro en Buenos Aires. Fuimos a la presentacion del libro de poemas Suecia de Alejandra Szir...

Lei ochocientas mil veces la contratapa.
Mientras dejo el libro miro hacia afuera.
El tiempo es mi propia duda.
No hay sol, hay nubes,
falta la lluvia.
Desasosiego, no se si es preciso.
Hago las cosas,
es de noche y el verano
no termino todavia.
Me falta alguien.
Me falta aunque estemos juntos.
La linea del cuchillo sobre la mesa.

Las flores cambiaron.
Antes tenia una confianza inmensa.
Falta la lluvia. - Alejandra Szir -

Otros poetas que me gustaron esa noche: Silbo Solo de hector j. alvarez (que no estaba, pero los poemas fueron leidos maravillosamente por una mujer de la que no recuerdo el nombre)

SIBILUS
si dices
que hiero el aire
muero

si dices
que es por lujuria
cedo

contrapunteo

no es musica de ciego
lo que vibra en el silencio
sino soplos del alma
mis miedos - hector j. alvarez

Y el proximo es de Los Corredores del Viento de Nora Bucare'

ventanal
de alto mirar
tanta alas
dentro de uno
contenidas

1 Comments:

At 28 mayo, 2006 11:28, Blogger Alicia Beatriz Vedio Bustos said...

tal vez no, vive en Holanda, beso, ali

 

Publicar un comentario

<< Home